Martes 8 de Octubre de 2013

Se incorporan dos nuevas licenciaturas a la oferta educativa local

La Directora de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Adriana Lanzi, presentó en la mañana de ayer, en el marco de una rueda de prensa, la instrumentación de sendas Licenciaturas que se habrán de dictar en nuestra ciudad, desde marzo próximo, a través de la Universidad Tecnológica Nacional con sede en la ciudad de San Nicolás.

Adriana Lanzi

Directora de Educación.

"Se trata de un ciclo de licenciaturas orientadas a docentes, ya que la primera de ellas obedece a la Tecnología Educativa y la restante a Lengua Inglesa", detalló la funcionaria, adelantando además que la inscripción para ambas opciones se encuentra abierta desde hoy, hasta fines del presente mes de octubre en la sede de la FUN de calle Robbio 322, los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 21 hs. y los martes y jueves de 8 a 13 y de 16 a 21 hs., debiendo presentarse únicamente en esta primera instancia una fotocopia del DNI.

"Se trata de una actividad arancelada, que requiere de un mínimo de inscriptos y tiene establecido también un cupo máximo de alumnos", indicó asimismo Lanzi especificando que la Licenciatura en Lengua Inglesa tiene un año y medio de extensión e incluye la presentación de una tesis en el cuarto semestre; mientras que la Licenciatura en Tecnología Educativa tiene dos años de duración más una tesis.

"Se ha previsto una suerte de charla introductoria para principios del mes de noviembre, donde contaremos con la presencia del Decano de la UTN y los profesores de esta casa de estudios, de manera que los interesados puedan evacuar todas las dudas", agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041