CRECIMIENTO PARA LA CIUDAD

Chacabuco más cerca de tener su primera universidad


El secretario de Gobierno chacabuquense Mario Ferraresi destacó que "la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) podrá contar con nuevas instalaciones que permitirán un crecimiento exponencial en la ciudad"

Continuar...


​La EEST Nº 2 formuló aclaraciones sobre la falta de suministro de gas en el establecimiento


También presentó la puesta en marcha de las nuevas aulas digitales y la de elaboración de productos cárnicos.

Continuar...











PREMIO KONEX

15 científicos de la UNLP entre las 100 personalidades más destacadas de la ciencia y la tecnología


La ceremonia de entrega de los Premios Konex – Diplomas al Mérito, se realizará el martes 12 de septiembre en Ciudad Cultural Konex. De esta manera, se continúa con las entregas anuales de los Premios Konex, siendo esta su 44°edición y la quinta ocasión en que la Actividad de la Ciencia y Tecnología es considerada.

Continuar...







HASTA EL 20 DE ABRIL

Extienden el plazo de inscripción para la competencia de desarrollo de satélites CANSAT


La iniciativa propone a estudiantes de colegios secundarios de todo el país construir una carga útil cuyo tamaño no supere el de una lata de gaseosa y lanzarla en un cohete. En su primera edición en 2022 participaron 4.500 jóvenes de 20 provincias. CANSAT Argentina, es una competencia organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), que ahora anunció la prórroga de la fecha de inscripción hasta el próximo jueves 20 de abril.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013