Viernes 22 de Febrero de 2013

“Tupac” ofrece una amplia variedad de productos de calidad garantida

Su propietario, Jorge Schinetti, estimó que el aumento de los productos de la canasta escolar respecto del año pasado alcanza al 30%.

Libreria Tupac

Variedad de útiles escolares

 

Como todos los años, antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo, “Tiempo” realizó un relevamiento en distintos comercios de librerías, indumentaria y accesorios -las que se irán reflejando en distintas ediciones-, sobre los valores que alcanza actualmente la canasta escolar y la variedad de productos ofrecidos.

En esta oportunidad, Jorge Schinetti, propietario de Librería “Tupac”, evaluó que si bien “este año, como en otros, las dudas que se presentan respecto del inicio del ciclo lectivo en la jornada del lunes han hecho que muchos padres decidan esperar hasta último momento, siempre las compras se realizan con el mismo nivel de demanda, registrándose muy buenas ventas y muchas expectativas”.

Respecto de los precios, estimó que existe en relación al año anterior un incremento del orden del 30%, oscilando el mismo y de acuerdo a los artículos entre un 20 y 40%.

“Nuestra política es trabajar con mercadería de muy buena calidad y adecuar la misma a precios accesibles, ya que en muchos productos, como las mochilas, en muy importante la calidad y la presencia de garantías; con lo que sin dudas todos preferimos pagar un poquito más y no tener problemas después y gastar el doble”, señaló nuestro interlocutor.

Asimismo, indicó que si bien “el freno a las importaciones cortó en alguna medida la utilización de personajes infantiles, la variedad sigue siendo muy amplia en todos los artículos”.

Finalmente, expresó que “Tupac”, con su nuevo local “ha entregado mayor comodidad para la atención de nuestros clientes, lo que se complementa como siempre con la mejor atención y predisposición, la posibilidad de abonar con todas las tarjetas de crédito y sus respectivas promociones”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013