Miércoles 4 de Junio de 2014

Interesante charla motivacional organiza el Colegio Los Ceibos

Para el próximo miércoles 11.

El Colegio Los Ceibos realizará, el próximo 11 de junio, a las 20 hs., en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, una interesante charla motivacional para el crecimiento personal denominada “ActitudManía, somos lo que sentimos”,  la que posee como lema “el conocimiento no es suficiente para generar un cambio, hay que lograr que la gente sienta” y será coordinada por Ignacio Berengúa.

Se trata de una charla de impactos, donde se desarrollan diferentes temas vinculados a la actitud y a la motivación, a cómo mejorar nuestro trabajo, cómo ser personas más positivas, más enérgicos, más comprometidos con lo que hacemos.

También, el profesional se refiriá al lenguaje del cuerpo y a las diferencias que existen entre el hombre y la mujer; la planificación, del objetivo final, del sueño, mostrando cómo la actitud y el optimismo que se tenga ante la adversidad, pueden generar cambios positivos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034