Jueves 13 de Marzo de 2014

Adiós a un boquense de ley, Blas Cancelleri

Por la Comisión Directiva de la Peña Antonio Roma y la La Barra del 9.

Son esas informaciones que nunca quisiéramos que llegaran. Pero lamentablemente la vida es así, un día de repente suena el teléfono y te informan que una persona muy querida dejó de existir…

Nos llega muy de cerca y nos toca porque tuvimos el honor y el orgullo de trabajar a su lado por un tiempo y entendimos y conocimos a un ser especial, un luchador incansable y una persona que logró darle un  lugar y una entidad ante el Club más grande de la Argentina a la Peña Antonio Roma de la ciudad de 9 de Julio.

Estamos hablando de la pérdida de un hincha de ley y de un señor con todas las letras… En las últimas horas dejó de existir físicamente Don Blas Cancelleri, quien fuera presidente de la Peña del Club Atlético Boca Juniors de la ciudad de 9 de Julio durante más de 20 años, y quien logró, junto a un grupo de colaboradores, trabajar y golpear puertas para que todo hincha de Boca Juniors de la ciudad tuviera su espacio y su lugar para manifestar el amor por los colores de un gran club.

Él era así, tan noble que hasta se dio cuenta que la fuerza de la juventud que venía empujando desde atrás le iba a hacer mejor a su tan querida Peña, y por eso decidió dar un paso al costado, para que el lugar que él creó siguiera creciendo…

No queda más que decirle Gracias Don Blas, por sus horas de trabajo y lucha, por lograr que la Peña de la ciudad sea reconocida como una de las más importantes del país para el Club Atlético Boca Juniors.

Hoy es un día triste para nosotros, pero aun así nos sale una sonrisa por haber sido ideólogos  y partícipes del homenaje en vida que el Club le rindió a usted, fue en medio de la Bombonera, con miles de almas escuchando su nombre y viendo como le entregaban la placa a un gran hincha.

Ahí estuvimos junto a su familia aplaudiendo y emocionándonos por ese homenaje que le hicieron en vida, porque a las grandes personas se las recuerda y se las homenajea así, como a usted le sucedió.

De parte de la comisión directiva de la peña Antonio Roma, y de todos los hinchas de la ciudad le decimos gracias y hasta luego, el cielo gana a una gran persona…

A su familia nuestro más sentido pésame a la distancia y nuestro respeto…

Trataremos de seguir su ejemplo y cuidando de su casa, la Peña Antonio Roma.

 

Comisión Directiva de la Peña Antonio Roma

La Barra del 9.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042