Miércoles 12 de Marzo de 2014

Alicia Granato fue homenajeada como una de las Mujeres Bonaerenses Destacadas

En reconocimiento al trabajo comunitario.

Homenaje

Alicia junto a la familia Rey, el Intendente y autoridades provinciales.

Homenaje

Alicia junto al Intendente.

Homenaje

El Intendente y autoridades provinciales.

En la tarde del lunes 10, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, participó del acto homenaje en reconocimiento a las Mujeres Destacadas de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer donde se reconociera -entre otras- a Alicia Pilar Granato de Banchero.

El evento, se llevó adelante en la “Sala Astor Piazzolla” de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, al que además asistió la Secretaria de Salud, Dra. Fabiana Bazzetta y familiares de la agasajada.

Las mujeres fueron destacadas por los distintos municipios en virtud de sus valores, esfuerzo y labor en diversos ámbitos.

Cabe destacar que entre otras cosas, la señora Granato, desde hace 30 años que integra la Comisión del Club de Leones, desempeñando distintos cargos y trabajó en el municipio durante 47 años desempeñándose siempre como Secretaria Privada del intendente municipal trabajando hasta el momento de su jubilación con 15 intendentes.

Luego de las palabras alusivas y de un emotivo radio-teatro llevado adelante por Nora Carpena y su elenco, donde se interpretaron pasajes de la vida de Alfonsina Storni, Eva Duarte de Perón entre otras mujeres que hicieron historia en nuestro país, y luego que el intendente Battistella junto al Subsecretario de Casas de la Provincia de Buenos Aires, Rodolfo Valenta y la señora Vicepresidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Lic. Lucía Maffrand y demás autoridades hicieran entrega de tales reconocimientos; Alicia Granato, manifestó que “empecé a emocionarme desde el primer momento que me comunicaron que tenía que estar presente, porque ya había pensado que todos los homenajes habían concluido pero no fue así. Por eso agradezco al señor intendente por haberme propuesto y a la gente de la Casa de la Provincia por esta distinción y este momento que nos han hecho vivir por el Día Internacional de la Mujer”.

“Vine acompañada por Néstor -su marido-, María Fernanda -su hija-, mi hermana Mirta y mi sobrina Ana Laura a quienes agradezco que hayan compartido este momento tan emocionante e importante para mí, porque en estos 47 años que he trabajado en el municipio lo he hecho como un deber, como empleada porque tenía que cumplir con mi trabajo pero traté de acompañar lo mejor posible a todos los intendentes en este tiempo como así en este último periodo acompañando al doctor Battistella”.

Por último, y continuando con su alocución, Alicia explicó que “he comenzado una nueva etapa en mi vida de la cual la estoy disfrutando como disfrute mis 47 años de trabajo, nada más que de una forma distinta, como dice Néstor: que ahora llega a la casa y siente olor a comida; yo siempre le dejé preparado el almuerzo, pero es distinto a calentárselo como lo hacía a llegar y ver que se está haciendo en el momento, así que les agradezco a mi familia que tuvieron que adaptarse a mi trabajo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043