Domingo 7 de Julio de 2024

​ La Comisión de Asociados del Banco Credicoop homenajeó a Ricardo Morosi

La Comisión de Asociados del Banco Credicoop, al haberse conmemorado el pasado sábado 6 de julio el Dia Internacional de las Cooperativas, a su ex integrante y cooperativista Ing. Ricardo Morosi, fallecido siendo en ese momento el Pte.de la Comision de Asociados.

Dicho homenaje consistió en la imposición de su nombre a la sala de reuniones de esta Comisión, participando del acto directivos de la Filial 117 9 de Julio del Banco Credicoop y familiares de Ricardo Morosi, quienes procedieron al descubrimiento de una placa.

En oportunidad del acto, Jorge Artola, recordó al homenajeado como “una persona con mucho espíritu cooperativista que amaba a su familia y este Banco”.

En tanto, María Teresa, su esposa, agradeció el homenaje y destacó la gentileza de la comisión de seguir recordando su figura a cuatro años de su fallecimiento, “con tanto respeto y cariño, lo que resulta muy halagador para nosotros”.

FOTOS:DE SOGOS 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4127