Lunes 25 de Octubre de 2021

EN LA MAÑANA DEL SÁBADO, EN RUTA 65

Un efectivo de la Policía Bonaerense se quitó la vida con su arma reglamentaria

La Policía Comunal de 9 de Julio fue advertida en la mañana de este sábado a través de un llamado al servicio 911 que en Ruta Provincial Nro. 65, en el Km 190, y en sentido Dudignac - 9 de Julio, en un vehículo marca Peugeot 206, color rojo, dominio GXL-859, yacía un hombre sin vida. 

Posteriormente, al arribo del personal del Destacamento de Policía Vial 9 de Julio se establece que el masculino poseía un disparo arma de fuego en cabeza, siendo la misma de calibre 9mm.

El trabajo de averiguaciones sobre la víctima, a cargo de la Estación de Policía 9 de Julio, estableció que la persona de 24 años es oriunda de la ciudad de Carhué, tratándose de un Oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, identificado como Agustín Ariel Paladino, a su vez integrante de la Caballería Policía Bonaerense con asiento en Campana.

Por el hecho tomo intervención la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio, a cargo del Dr. Horacio Capurro y a raíz del relevamiento realizado, testimonios recolectados y trabajo realizado por parte Peritos especialidad Rastros, Planimétrico y Balístico se estableció que el efectivo policial se quitó la vida efectuándose disparo con arma de fuego reglamentaria, por lo que la caratula es “suicidio”.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040