Jueves 29 de Febrero de 2024

TRAS 47 AÑOS DE TRABAJO

Alberto Giulio se acogió a los beneficios jubilatorios en el Correo Argentino

Alberto Julio, vecino de la comunidad, tras 47 años de trabajo en el Correo Argentino, se acogió en la presente semana a los beneficios jubilatorios, siendo objeto de un grato agasajo por parte de sus compañeros de la sucursal local.

En diálogo con nuestro medio, recordó que su ingreso fue en 1977, “poco después de que ganara la final de fútbol local jugando con Once Tigres, oportunidad en la que el entonces presidente de la Liga, José Zabala, me convocó para trabajar como cadete por un par de semanas y, sin embargo, han pasado 47 años”
.
“Fui distribuidor hasta la década del ‘80 y luego pasé a ventanilla hasta mi último día”, señaló Alberto Julio, quien agradeció que, a sus 61 años, “el Correo me haya dado todo, y tengo la oportunidad de haber sido muy feliz, cantando o silbando mientras atendía a la gente, tratando de satisfacer a los vecinos de la mejor manera”.

“De aquí en más me dedicaré un poco al campo y a disfrutar de otra manera junto a la familia”, señaló finalmente con emoción.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043