Domingo 12 de May de 2024

DURO IMPACTO PARA LA COMUNIDAD

Correo Argentino cierra su servicio en Facundo Quiroga

La noticia sobre la decisión de Correo Argentino de cerrar el servicio en la comunidadde Facundo Quiroga el viernes pasado.

Personal de la empresa se presentó en las instalaciones de la Delegacion de la comunidad que cuenta con 2500 habitantes, para anunciar el cierre dfinitivo del servicio, dejando consternados a los habitantes y generando preocupación sobre el futuro de las comunicaciones en la zona.

El anuncio del cierre incluyó la notificación del despido del encargado, Santiago Tejeiro, con lo que la correspondencia destinada a los vecinos, bancos y otras entidades será entregada en la Delegación Municipal para su posterior retiro por parte de los destinatarios.

La noticia la confirmó a nuestro medio el ex concejal de esta comunidad, Cristian Martín, quien indicó que la novedad “cayó como un balde de agua fría”.

“Ahora deberemos manejarnos con un comisionista desde localidades vecinas, en una medida que ha dejado mucho dolor en la comunidad y que muestra el impacto de las políticas del Gobierno Nacional de Javier Milei, como fue en otros momentos con ARBA y otras dependencias que han dejado de funcionar en las pequeñas comunidades rurales”, señaló, lamentando esta decisión, “que no pasa por una cuestión de costos, porque solamente se encontraba trabajando un empleado”.

“La comunidad en general está muy molesta e indignada, por lo que esperamos que nuestro reclamo sea escuchado y pueda revertirse la decisión”, finalizó

.FOTO: DESOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4067