Domingo 17 de Diciembre de 2023

​FOOT BALL CLUB LIBERTAD

Comenzó el viernes la temporada de verano

Una integrante de la comisión, Alejandro Seriani  se refirió a que la temporada se inició gracias a que las condiciones climáticas lo permitieron y la apertura se logró realizar con una multitud. 

Asimismo, adelantó que el lunes 18 comienza el primer contingente de la colonia que estará a cargo de los profes referentes: Fede Berteló y Juani Galiano. Los chicos están divididos en grupos de 3 a 5, 6 y7 , 8 y9 y de 10 a 12.  También hoy comenzaba la escuela de natación a cargo de Osvaldo Gómez y de “El Colo” y también ya está disponible la pileta para natación libre para la gente que desee de 12 a 14 y de 19 a 20 horas. La pileta es abierta a socios y no socios, aunque hay beneficios en el pago para aquellos que son socios, tanto en adultos como niños.

Seriani invitó a todos aquellos que quieran sumarse a ser socios, especialmente este año que el club cumple sus 100 años el próximo 26 de diciembre y que estarán celebrándolo con todos aquellos que quieran también sumarse.

Los interesados pueden conseguir mayor información en la secretaría que se encuentra abierta de lunes a viernes de 9:30 a 12:30. 

Por último, a gradeció a todo el personal “Algunos nuevos, otros que nos acompañan desde hace años, pero todos que tratan de integrar un buen equipo de trabajo para poder brindar al público en general, no solo a los socios, porque este es un club abierto, popular y lagunero, todas las condiciones para que tengan unas vacaciones merecidas”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044