Jueves 4 de Agosto de 2022

CLUB SAN MARTIN

Construye un Polideportivo en su gimnasio

Pasar por el predio del Club San Martín es ver una institución deportiva y social en plena actividad a través de sus distintas disciplinas deportivas. En ese marco, su Comisión Directiva, comenzó a dar valor al gimnasio cubierto en los últimos días con  obras que permitirán en poco tiempo contar con un polideportivo. Este otorgará  a la institución “Santa” un mayor prestigio, además que responderá a las demandas de un barrio que crece continuamente.

Tras finalizarse el contrato con quien tenía a su cargo un local bailable, la institución comenzó a diagramar las obras cuyo diseño arquitectónico estuvo a cargo del arquitecto Mauricio Alonso.

Al respecto, Gonzalo Martí, uno de los responsables en el desarrollo y avance de la obra recordó que el tinglado fue lo primero que se construyó en el Club San Martín en 1975, soñando con un club para un barrio que se lo pensaba en crecimiento. Luego ,más acá en el tiempo, el boliche bailable y cancha de fútbol, y recientemente se tomó la decisión de volcar todo éste lugar en beneficio del socio y los vecinos.

Conforme detalló Martí se construirá una cancha de Futsal con las medidas reglamentarias oficiales de AFA; dos canchas de voleibol; patín y que podrán practicarse al mismo tiempo. Además contará con un bufet, duchas y está diseñado con un doble piso que albergará un gimnasio y la secretaría del club.

La primera etapa es la colocación de un hormigonado quecubre casi 1000 cuadrados en un salón de 60 metros por 30 metros de ancho.

Por su parte el Arquitecto Alonso explicó que el hormigón permite una nivelación de todo el piso. Luego colocarán “una pintura especial, con el objetivo de contar a futuro con un piso de goma o madera. Con esta nivelación de hormigón ya podrán practicarse distintas actividades deportivas”.

También se rediseña la parte que era hasta no hace mucho tiempo el boliche bailable. “Muchos elementos serán reutilizados y el frente contará con muchas abertura que le otorgarán un aspecto muy moderno”.

Por su parte, el presidente del Club, Guillermo Guaragna celebró el poder dar mayor espacio al socio. “Esto se hace con su aporte y con recursos que se van generando sin desatender el resto de las disciplinas. También gracias a los socios que se acercaron desinteresadamente para hacer una  donación, en especial un vecino en particular cuyo aporte logró que se diera  impulso  a este proyecto para que la  obra sea una realidad y club siga creciendo”.
Prensa Club San Martín  

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003