Miércoles 25 de Octubre de 2023

Se realiza una nueva edición de la Barrileteada familiar

Será el 5 de noviembre, desde las 17 hs., con el objetivo de concientizar sobre las enfermedades poco frecuentes.

Con el lema “Yo soy el 100%”, el CEA 9 de Julio (Condición del Espectro Autista), llevará adelante una nueva barrileteada, el domingo 5 de noviembre desde las 17 hs. en el campo de deportes de la Escuela Técnica Nrº 2. El objetivo es continuar concientizando a la comunidad sobre las Enfermedades Poco Frecuentes (EPC) .

Sebastián Bustamante, integrante de la entidad,en diálogo con diario  “Tiempo” indicó que la invitación es abierta a toda la comunidad, de manera que “acceda a información y conozca la situación de las personas que están atravesando situaciones de esta naturaleza”.

“Contaremos con un completo servicio de cantina a cargo de los chicos de diferentes colegios, animación y distintas propuestas para disfrutar de una tarde en familia, contándose también con la colaboración de la ONG Tendiendo Redes”, señaló el vecino, quien destacó que la participación es totalmente libre, sin inscripción previa ni requerimientos a cumplir para la confección de los barriletes.

Cabe aclarar que  la organización regalará barriletes a quienes no hayan podido confeccionarlos.

“Esta propuesta ya se viene haciendo desde hace años y queremos que se convierta en algo tradicional en el calendario nuevejuliense, con el objetivo de seguir reuniendo a los padres con sus chicos para continuar concientizando”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4064