Miércoles 24 de Noviembre de 2021

Se realizó la barrileteada por la neurodiversidad

Como estaba previsto, el pasado fin de semana se desarrolló la gran barrileteada por la neurodiversidad de CEA 9 de Julio, y desde sus redes sociales, la entidad celebró la repercusión alcanzada.

“Estamos muy contentos con todo lo logrado, pudimos hablar e instalar el tema durante todos estos días, que ésa es la verdadera meta en todo esto. El Barrilete es una excusa y una herramienta para que las familias hablen de estas cosas en lo cotidiano que se comience a entender y aprender que no existe un cerebro igual al otro, por lo tanto es absurda la discriminación.

Ése fue el mensaje de ésta vez, el año próximo habrá uno nuevo y así seguiremos en éste camino de generar conciencia. Muchas gracias a todos los que hicieron posible de que esto se llevara a cabo, desde Tendiendo Redes, la Promo 2022, la Escuela Técnica N°2 , las empresas que colaboraron, amigos y familiares que estuvieron presentes desde el comienzo”, expresaron Florencia Falcinelli y Sebastián Andrés Bustamante, de CEA 9 de Julio.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038