Lunes 20 de Noviembre de 2023

​Desde La Libertad Avanza expresaron satisfacción y alegría

Pedro Médica, ex candidato a Intendente Municipal por La Libertad Avanza (LLA), manifiestó su alegría “por haber acompañado desde la primera hora este proceso”.

“Lo vimos en marzo y acá estamos. Empieza un país en libertad. No creemos que hay que sacarle a uno para darle a cuatro, creemos que se deben generar todas las condiciones para que todos tengan de otra manera, con sacrificio”, opinó.
Por su parte la concejal electa de La Libertad Avanza 9 de Julio, Sol Ormachea coincidió con Médica al sostener que “Milei representa a una fuerza nueva, y desde acá le hemos puesto toda la garra, porque este  era el camino, por lo que agradecemos a todos el apoyo y haber confiado”.

Finalmente, Luis Moos, también concejal electo por LLA consideró que estos resultados “escriben una nueva página de la historia que será recordada por mucho tiempo”

Es el comienzo de un largo camino, que no se hace en dos días o un mes,  sabemos que será muy difícil; pero hoy millones de argentinos dijeron que quieren una Argentina distinta”, cerró.    
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044