Miércoles 29 de Marzo de 2023

ANTE UNA PRESENCIA MULTITUDINARIA, QUEDÓ INAUGURADO EL NUEVO LOCAL

Ñire Maquinarias es el primer concesionario Smart Dealer New Holland de la Provincia

La firma local Nire maquinarias, presentó el martes por la noche su renovado Concesionario Smart Dealer, representando a la marca New Holland, el que se convierte en el segundo en su tipo en el país y es el primero en la provincia de Buenos Aires. Está ubicado en Ruta N5 Km. 260.

La jornada inaugural del Smart Dealer estuvo acompañada por directivos de la firma fabricante de maquinaria agrícola, encabezadas por Paulo Máximo; por el director de Marketing Comercial para Latam, Tomás Liceda; por el director Comercial para Argentina; por el vicepresidente para America Latina, Eduardo Kerbauy;  Jefferson Kohler, director de desarrollo de Red para Latam y Gabriel Tronchoni, Gerente de marketing para Argentina; junto a más de 400 asistentes, quienes apoyaron el trabajo iniciado hace  19 años por la familia Riopedre.

El nuevo concepto de Smart Dealer incorpora un fuerte compromiso con el medio ambiente, como la energía eólica eólica y la reutilización del agua por medio de un biodigestor.

También en el concepto del nuevo modelo de concesionarios de New Holland, se encuentra un store, un lugar para el área de descanso y trabajo, en caso que el cliente deba tener que esperar. También en el Smart Dealer de Ñire Maquinarias se encuentra una oficina de CNH Capital, para la financiación en la compra de unidades New Holland.

La post venta cuenta una amplia zona de repuestos en Ñire Maquinarias  y un taller de 12 boxes para distintas maquinas.


CONCEPTOS

En la oportunidad, Tomás Liceda, en representación de New Holand, destacó que este nuevo concesionario “seguramente seguirá contagiando a nuestra red, en un nuevo concepto que se relaciona no solamente con el tamaño del concesionario, sino también la cobertura de sus distintas áreas, pensado para que sea un ámbito amigable con el entorno y con el medio ambiente, de manera sustentable y con el centro enfocado en el cliente”.

Por su parte, Orlando y Francisco Riopedre, responsables de Ñire, dieron detalles de estos aspectos de las características del nuevo local.

“El proyecto comenzó desde hace dos años y tuvimos la oportunidad de realizarlo de acuerdo a nuestras necesidades y criterios, investigando estas cuestiones que hacen al cuidado del medio ambiente, tomando como ejemplo lo que se realiza en los parques eólicos en el Sur, con una producción, en un día ventoso, de una hora para cubrir el consumo que necesita un hogar, por ejemplo”.

Asimismo, destacaron que el agua de lluvia es utilizada para el riego de los jardines, donde se realizó un mariposario, completando el objetivo de dar un nuevo concepto al concesionario, que se aproxima a cumplir 20 años de trayectoria en la comunidad.Fotos Cacha De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041