Domingo 26 de Marzo de 2023

Ñire y NewHolland inaugurarán mañana el Smart Dealer en 9 de Julio

Es el segundo del país y el primero en la provincia de Buenos Aires

Uno de los responsables de Ñire Maquinarias y representante de la firma New Holland en 9 de Julio, Francisco Riopedre, en diálogo con ”Tiempo” brindó detalles sobre la inauguración del primer Smart Dealer de maquinarias de la provincia de Buenos Aires  que se realizará mañana martes.

“El nuevo puesto estará  instalado a un kilómetro y medio de nuestra sede, sobre Ruta 5, y se convierte en la concesión de un gran sueño para nuestra empresa, que viene desarrollando su labor desde hace 19 años”, comentó.
En el mismo sentido, explicó que este proyecto desarrollado por New Holland, tiene el objetivo de entregar un concepto distinto del concesionario actual, que apunta a una interacción directa con el cliente y con el medio ambiente, para que el mismo tenga disponible las instalaciones para ventas, atención de repuestos y hasta un bar y una sala de reuniones, además de merchandising de la marca para toda la familia.

“Este será el segundo Smart Dealer del país y el primero de la provincia de Buenos Aires, por lo que para nosotros es un gran orgullo contar con esta posibilidad, en un predio de 2 hectáreas, donde hemos desarrollado la primera etapa de este proyecto, con el salón de ventas y oficinas, para seguir avanzando en otros aspectos con el correr de los años”, indicó el responsable de la firma, que además ya trabaja con la tecnología eólica y recupera el agua de lluvia para el uso interno de la empresa, en un concepto de sustentabilidad que abarca diferentes áreas.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ANTE UNA PRESENCIA MULTITUDINARIA, QUEDÓ INAUGURADO EL NUEVO LOCAL

Ñire Maquinarias es el primer concesionario Smart Dealer New Holland de la Provincia

EN EL MEDIODÍA DE AYER

Se incendió una cosechadora


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040