Miércoles 25 de Julio de 2018

CON TRACTORES Y EQUIPOS AGRÍCOLAS

Ñire y New Holland están en la Rural de Palermo

La empresa nuevejuliense Ñire Maquinarias y Servicios SRL junto a New Holland Argentina se encuentran participando en la 132° Expo Rural de Palermo, exhibiendo su amplio catálogo de productos de última generación.

Cabe destacar que por tercer año consecutivo, New Holland es el tractor oficial de la tradicional muestra.

En cuanto a la maquinaria que la marca exhibe en su stand de casi 400 metros cuadrados, se encuentran los tractores TL95 y TD5, y una picadora de forraje FR600. Al mismo tiempo, en el predio de la feria podrán verse los tractores T4, TT4, TD85F, T7 y T9, nueva línea de cosechadoras CR EVO y el pulverizador Defensor SP3500.

LA FAMILIA NEW HOLLAND SE AGRANDÓ EN LA RURAL
La firma sorprendió a los visitantes de la feria con la presentación de Quique, su nuevo integrante del área de Marketing.

El gallo Quique nació en 2008, año en que comenzó Mundo New Holland, serie de eventos con que la firma recorre todos sus concesionarios brindando charlas y dinámicas a campo, mostrando la amplia oferta de producto de la marca alrededor del país.

La historia de Quique con New Holland comenzó en su más temprana edad, cuando se enamoró de las máquinas y comenzó a aprender todo sobre ellas. Un día se cansó de cuidar el gallinero y viajó a Buenos Aires para probar suerte en la firma, y así poder transmitirle a todo el mundo su pasión por la marca.

Las andanzas de Quique en La Rural pueden seguirse en las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook de la marca con el hashtag #GalloQuique.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012