Martes 21 de Enero de 2014

Marianela López recorrió localidades del Partido

El pasado viernes 17 de enero, la concejal municipal del GEN, Marianela López recorrió las localidades de Carlos María Naón y Dennehy, visitando las Delegaciones Municipales de ambos pueblos y dialogando con vecinos y empleados municipales que dieron cuenta de las principales problemáticas que los afectan.

Entre las más destacadas se encuentra la falta de transporte público diario, desde los pueblos hacia 9 de Julio, servicio que resulta de primera necesidad para sus habitantes quienes deben realizar en forma constante trámites en la ciudad de 9 de Julio.

Por su parte en C. M. Naón resaltaron como problemática urgente de resolver el tránsito de motos y cuatriciclos por el pueblo, que son causa de importantes accidentes.

También se pudo observar serias dificultades a la hora de transitar el camino que va desde Naón a Dennehy por la gran acumulación de arena.

Durante su visita, la Concejal además recorrió las Salas de Primeros Auxilios, donde dialogó con doctores y enfermeros, que informaron sobre la situación actual de la salud pública en ambas localidades.

En lo que resta del mes de enero y febrero, Marianela López, junto con su equipo de trabajo seguirá visitando los pueblos para escuchar las inquietudes de los habitantes e impulsar acciones legislativas y/o administrativas tendientes a dar solución a las mismas.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas

FUERON RECORRIDAS POR DIRIGENTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Se ejecutan en Dudignac importantes obras


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043