Domingo 15 de Enero de 2023

​EL MIERCOLES PASADO

La CGT local realizó su primer plenario mensual

A pocos días del inicio del nuevo año, los gremios integrantes de la Delegación Regional 9 de Julio de  la CGT realizaron su primera reunión plenaria mensual del 2023 en la que participaron representantes de 16 gremios y donde fueron analizadas las distintas instancias de encuentro del triunvirato de secretarios de la Confederación con distintos actores e instituciones de la localidad. 

En las mismas, además de la nueva composición de la Delegación de CGT local se abordaron temas de actualidad así como algunos particulares que vienen siendo sostenidos por gremios en particular. 

El plenario mensual resolvió realizar un apoyo público a Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA) que se encuentra en conflicto con la empresa concesionaria AUBASA hace ya varios meses y que tiene, en estos momentos, un giro positivo hacia el diálogo entre las partes. 

Tambien se aprobó que el tratamiento del reglamento interno de funcionamiento de la Delegación y sus secretarías fuera pospuesto para el siguiente plenario a realizarse en febrero y con mayor información disponible acerca de la redacción del mismo.

Por último, consensuaron algunos detalle
Compartir:

Noticias Relacionadas

​SE REALIZO EL PARO NACIONAL DE LA CGT

Importante convocatoria en la movilización local

SE VERAN AFECTADOS SERVICIOS ESENCIALES

​Por la medida de fuerza de la CGT


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034