Sábado 18 de Enero de 2014

Mañana se realiza la Fiesta del Agua

Como estaba programado en la jornada de mañana se realizará la tradicional Fiesta del Agua, en las instalaciones del FC Libertad, a partir de las 14 hs.

Los organizadores detallaron que el evento será acompañado por una jornada de pileta de 24 hs. que comenzará a las 0 hora del domingo hasta la medianoche de ese mismo día habrá grupos nadando o realizando alguna actividad recreativa dentro de la pileta, los que se irán renovando y rotando para lograr mantener la continuidad durante toda la noche y el día.

En tanto el atractivo más importante de este año en esta Fiesta del Agua será el un show musical de cierre y muchas sorpresas que se irán descubriendo en el desarrollo de la tarde, junto a la presentación de bandas en vivo como “De tierra adentro”, la juvenil Néctar y una de La Plata.

De esta manera los asistentes podrán disfrutar de todas las instalaciones del club que cuentan con la iluminación necesaria, la presencia de guardavidas y las medidas de seguridad necesarias para se pueda disfrutar a pleno la jornada.

ELECCION DE LOS REYES

También como en cada edición, se llevará a cabo la elección de los reyes de la Fiesta, por lo cual se invitó a las jóvenes y muchachos que quieran postularse a realizar la inscripción en el Club durante la semana.

OTRAS ACTIVIDADES

En el orden deportivo, el próximo 25 de enero tendrá lugar una competencia de natación en la que participarán clubes locales, de Carlos Casares y Pehuajó.

Además, el próximo 3 de febrero se desarrollará la cuarta edición del Triatlón de verano del cual próximamente se dará a conocer el cronograma y las categorías participantes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033