Miércoles 21 de Enero de 2026

Trabajo conjunto de la dirección de Deportes con el CEF Nº 101

Actividades deportivas gratuitas para todas las edades

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la dirección de Deportes, informa que se encuentran en marcha una serie de actividades deportivas y recreativas gratuitas, desarrolladas en un trabajo conjunto y articulado con el Centro de Educación Física Nº 101 (CEF), dependiente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La propuesta está destinada a niños, jóvenes, adolescentes y adultos, y tiene como objetivo promover la actividad física, el deporte y los hábitos saludables, generando espacios de encuentro, inclusión y participación para vecinos y vecinas del distrito.

Las actividades abarcan diversas disciplinas deportivas y recreativas, pensadas para diferentes edades y niveles, y se desarrollan en distintos espacios de la ciudad, permitiendo un acceso amplio y equitativo a la práctica deportiva.

Desde la dirección de Deportes destacaron la importancia del trabajo articulado con el CEF Nº 101, que permite ampliar la oferta, optimizar recursos y garantizar propuestas de calidad, sostenidas por profesionales capacitados.

Esta iniciativa forma parte de una política pública que busca fortalecer el deporte como herramienta de integración social, bienestar y desarrollo comunitario, reafirmando el compromiso del municipio con la promoción de actividades gratuitas y abiertas para toda la comunidad.
Para mayor información e informarse sobre el detalle y horario de actividades, se puede consultar el siguiente link: ACTIVIDADES DE VERANO 2026
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4677