Viernes 10 de Enero de 2014
Se trata de Nicolás Ellena, de 19 años, quien estudiaba en Junín. Las otras dos víctimas son oriundas de Henderson y San Luis.
Foto de red social facebook.
Los tres jóvenes fallecidos por la caída de un rayo en las playas de Villa Gesell fueron identificados como Agustín Irustia, de 17 años, Nicolás Elena, de 19, y Gabriel Rodríguez, de 20. Pese a que en un principio el ministerio de Salud bonaerense aseguró que Ellena sería oriundo de Junín, más tarde se confirmó que el joven es oriundo de la vecina localidad de Nueve de Julio, y estudiaba en Junín. (Fuente La Verdad de Junín)
Nico, como era conocido entre los jóvenes de nuestro medio, había nacido el 4 de abril de 1994, fue alumno de la EET Nro. 2, finalizando sus estudios secundarios en la Escuela de Comercio, perteneciendo a la Promo 2011.
Como ya informa La Verdad de Junín, Nicolás Ellena actualmente residía en esa ciudad como estudiante y jugador de voley, deporte que lo apasionaba. Dio sus primeros pasos en esta disciplina en Azul Vóley, pero más tarde se instaló en La Plata y pasó a jugar para Universitario.
Hondo pesar en la comunidad produjo el impensado deceso del joven Nicolás, patentado en las publicaciones de sus amistades en su muro de Facebook.
Al cierre de esta edición se desconcía si el cuerpo del infortunado Ellena sería trasladado a nuestra ciudad para su inhumación.