Jueves 30 de Noviembre de 2017

VOLEY FEMENINO

Atlético 9 de Julio fue campeón en Villa Gesell

En un torneo de Voley femenino de muy buen nivel técnico, con planteles deportivamente muy bien dotados, el equipo del Club Atlético 9 de Julio tuvo una destacada labor, ganándole en el primer partido al equipo de Villa Gessel por 2 a 1; luego fue derrotado por Velocidad y Resistencia, de Azul por 2 a 0, en un partido muy parejo con definiciones en los finales de cada set; y por el mismo tanteador y trámite similar, con sets muy ajustados cayó ante el conjunto de Cañuelas, de modo que por promedio participó a continuación en la Copa de Plata, disputando la final de nuevo ante el equipo de Gesell al que venció por 2 a 0, recibiendo el trofeo en juego para el ganador.

El torneo se llevó a cabo el fin de semana pasado en Villa Gesell, desarrollado en el Gimnasio Polideportivo Municipal y contó con la presencia de numerosos equipos de clubes de la zona Atlántica y resto de la Provincia, entre ellos, el de 9 de Julio.

Integraron el equipo de Atlético: Antonella Mari (c), Luz Picardo, Maru Centeno, Gabriela García, Lina Boggero, Paula Dorsi, Yanina Mari, Georgina Picardo, Cielo Carro, Catalina Seijo. DT Hernán Zuliani.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042