Miércoles 18 de Enero de 2023

COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL 2023

Se desarrolló la charla para aspirantes

La charla orientativa e informativa para el ingreso 2023 al Comando de Prevención Rural se realizó este miércoles en la Sociedad Rural. Estuvo destinada a jóvenes de ambos sexos de entre 17 y 29 años de edad. 

Más de 400 aspirantes participaron para recibir orientación para el ingreso Si bien la mayoría de ellos pertenecía al distrito de 9 de Julio, también participaron de numerosas ciudades vecinas. 

Cabe destacar que aquellos que estén radicados en 9 de Julio y obtengan el título, cumplirán funciones en nuestro distrito.

“Quiero felicitar a los presentes por considerar ingresar a esta institución que tanto orgullo nos trae a los bonaerenses y por elegir esta vocación: una de las más hermosas y difíciles, porque implica arriesgar la vida en beneficio del prójimo” indicó el intendente Mariano Barroso. 

El jefe comunal agradeció a los aspirantes al Comando de Prevención Rural, una especialidad  muy importante para los que viven en el interior de la provincia.  “Les deseo el mayor de los éxitos  y que este sea el comienzo de una nueva forma de vida”, expresó. 
Además de funcionarios municipales participaron el Comisario General Ignacio Rosales, a cargo de la Superintendencia de Policía de Seguridad Rural  de la provincia de Buenos Aires, y Martín Meza, director de Reclutamiento e Incorporaciones, del ministerio de Seguridad provincial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3587