Martes 7 de Enero de 2014

Abrió sus puertas "Grand Hotel Libertad"

Ecos de una gran velada.

Inauguración

Roberto y Rodolfo Lego junto a los medios de prensa.

Inauguración

Los recepcionistas atienden a los invitados en la portada del hotel.

Inauguración

Vista de las habitaciones que posee el Grand Hotel Libertad.

En la noche del pasado domingo, inauguró oficialmente “Grand Hotel Libertad”, sito en calle Libertad entre Avda. San Martín y Salta, emprendimiento de excelencia llevado adelante con mucho esfuerzo y dedicación y por espacio de más de 15 años por la familia Lego.

La inauguración fue acompañada por el Secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez; el Secretario de Hacienda, Cdor. Diego Spinetta y el Subsecretario de Seguridad, Fiscalización y Control, Luis Belloni, junto a otros funcionarios municipales, representantes de instituciones y vecinos en general.
Gabriela Lego, Licenciada en Hotelería, quien está a cargo de la gerencia del hotel, resumió que “el proyecto comenzó a impulsarse hace 15 años, y está acompañado por un excelente servicio de hotelería y dos salones para eventos sociales y corporativos, en los que el servicio está a cargo de personal especializado para brindar la mejor atención, calidad y organización de cada detalle”.

Asimismo, indicó que el nuevo hotel cuenta actualmente con 46 habitaciones y 92 plazas, dotadas de aire acondicionado, calefacción central, TV Led de 32” y un centro de control digital que incluye música funcional de 4 canales.

El hotel cuenta con una página web (www.grandhotellibertad.com.ar) y pueden realizarse consultas y reservas a través del E-mail reservas @ grandhotellibertad.com.ar


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035