Martes 7 de Enero de 2014

Se desarrolla la 9ª edición de la Jineteada de los Reyes Magos

El próximo sábado 11, en el Club San Martín.

Sorteo

El Paisano Mireya posa con el auto 0 km que se sortea con la entrada.

Sorteo

Auto 0 km que se sortea con la entrada.

El próximo sábado 11 de enero, desde las 22 hs., tendrá lugar en el Club San Martín la 9º edición de la tradicional “Jineteada de los Reyes Magos”, organizada conjuntamente por la citada institución y el convecino Jorge Mireya, evento que ganó su lugar en el calendario de fiestas tradicionales de una amplia zona de nuestra provincia y arriba en esta oportunidad a la 9na. edición.

“Lo prometido habitualmente por el Club San Martín es una garantía de que se habrá de cumplir, y como se viene haciendo en los últimos años habremos de contar con la presencia de Carlos Ramón Fernández, “El Chacarero Cantor”, que estará presentando su último trabajo discográfico, que fuera estrenado hace un par de meses en Olavarría”, señaló García, conocido en el ambiente de las jineteadas como “El Paisano Mireya”.

En lo que respecta a la jineteada en sí, adelantó que ya se encuentran comprometidas unas 15 tropillas con 30 caballos cada una, incluyéndose la única tropilla de mulos existente en el país y que se encuentra en 9 de Julio y sendas montas especiales.

“Tendremos dos caballos invictos, uno de ellos que será montado por “El Ruso” Moreno, un muy buen jinete de la provincia de santa Fe y otro de la vecina ciudad de Carlos Casares que será montado por Patricio Ruiz Días, de la provincia de Entre Ríos”, precisó.

El coordinador destacó que como es habitual el Club San Martín presenta su campo de jineteada en perfectas condiciones y nueva iluminación, en tanto que como todos los años los Reyes Magos se harán presentes para entregar golosinas a los niños.

Como capataz de campo estará Ricardo Pereyra, apadrinará Guillermo Ferro y  animarán El Paisano Mireya, Gustavo Andrade y el payador de Chacabuco Ricardo Brotta.

“Está todo previsto como para vivir una noche de Fiesta” estimó García, con expectativas que el espectáculo vuelva a colmar el deseo del público.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 60 pesos incluyendo el sorteo de un automóvil VW Gol 0 km. bajo la modalidad “sale o sale”; a lo que se agregan tres sorteos de dos mil pesos y el sorteo opcional de una motocicleta 0 km, con un valor del bono de $ 10.

No se cobrará el acceso a la tribuna, ni el estacionamiento y se contará con la presencia de delegaciones de una amplia zona, pilcheros, artesanos y expositores; junto a un completo servicio de cantina con precios muy accesibles para toda la familia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038