Viernes 12 de Noviembre de 2021

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021 (FRENTE DE TODOS)

Mignes: “El Ejecutivo local “debería haber dejado de lado las críticas hacia el Gobierno Provincial”

José María Mignes, candidato a concejal en primer término por el Frente de Todos, dejó sus conceptos finales a nuestro medio de cara a los comicios del próximo domingo, confiando en que se llegará a las urnas “mucho mejor parados y con mejores expectativas que en las PASO”.

En tanto, el candidato evaluó que en estos últimos días, el Departamento Ejecutivo local “debería haber dejado de lado las críticas hacia el Gobierno Provincial y haber gestionado para 9 de Julio, ya que no podemos esperar que las cosas lluevan desde ese ámbito o desde la Nación”.

“Las gestiones deberían realizarse en los tiempos correspondientes y con la intensidad correspondiente, ya que sin lugar a dudas nunca la Nación ni la Provincia han dejado de lado a nuestro distrito, como lo demuestra  el hecho de la recuperación de un hospital que se encontraba totalmente desarmado, destrozado y desfinanciado y que hemos podido poner en funcionamiento y se ha abastecido para dar respuesta a la pandemia”, retrucó. Asimismo, en referencia a las obras de Nación y Provincia en el distrito, pidió a los vecinos “no olvidar la nueva cisterna de agua potable, o el reacondicionamiento de las Plazas, el reacondicionamiento de la Ruta 65, calles de asfalto en distintos barrios y demás, a lo que debe sumarse todo el trabajo realizado en pos de la campaña de vacunación contra el Covid-19”.

En este último aspecto, Mignes se manifestó molesto con las declaraciones del candidato de Juntos, Raúl Zapata, “quien pese a ser director de Clínica Independencia e integrante del Comité de Crisis en Salud que ha criticado algunas de las políticas desarrolladas para atender la pandemia, olvidando que este establecimiento cerró las puertas a los afiliados de PAMI y a los hisopados”.

“Me llaman la atención sus declaraciones que se convierten en un discurso político de campaña”, remarcó.

Finalmente, pidió el apoyo de los nuvejulienses al Frente de Todos, “para dejar de lado el absolutismo de Juntos, con una mayoría en el Concejo Deliberante que no le ha hecho nada bien a los vecinos, sin otras voces para discernir y que el distrito crezca en diferentes aspectos como viviendas, salud, tránsito y desarrollo industrial”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041