Viernes 5 de Noviembre de 2021

​ASOCIACION DE ABOGADOS DE 9 DE JULIO

Publicación pedida

Ante las manifestaciones vertidas por el Dr. Matías German Lossino para con los Abogados de Nueve de Julio en la entrevista que le hiciera el periodista Juan Jara en el programa televisivo “Zona Cero” el día 2/11/2021 y teniendo en cuenta los conceptos desacertados que utilizara para con los Abogados Nuevejulienses es que esta Asociación de Abogados de 9 de Julio expresa su total repudio a las mismas por ofender el decoro y el honor de nuestra profesión.

La gravedad de estas expresiones surgen por ser el dicente el presidente de una de las más importantes instituciones locales y además por ser miembro del poder judicial local y ameritan algunas reflexiones sobre las mismas. Negamos rotundamente la existencia de acuerdos laborales “espurios” (SIC) entre los Abogados de nuestra ciudad y si así lo hubiera lo intimamos por la presente a que realice la denuncia correspondiente en forma inmediata.

Espurio es sinónimo de ilegítimo, adulterado, falsificado, imitado, fraudulento, falso, entre otros, sería imposible que existieran este tipo acuerdos en el tribunal laboral ya que las partes y/o sus letrados no pueden acordar libremente a su voluntad si no que están sujetos a la revisión y homologación de los tres jueces que lo integran quienes nunca permitirían que las partes efectúen un acuerdo ilegítimo.

El Dr. Lossino para la defensa de la Institución que representa designa un abogado conocido suyo de la localidad de Morón, argumentando que en esta ciudad todos nos conocemos y entre los abogados hacen arreglos espurios, razón por la cual según sus dichos buscaba garantizar el 100% de la defensa de la Institución. Todas estas expresiones ofenden a los letrados de 9 de Julio que ejercen su profesión en forma cotidiana con esfuerzo y honestidad.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034