Martes 31 de Diciembre de 2013

Trágica determinación de un joven de 19 años de edad

En la madrugada de la víspera, y por causas que tratan de establecerse, el joven Agustín Sarnícola, de apenas 19 años de edad, tomó la determinación de quitarse la vida en el quincho de su domicilio ubicado en Av. Eva Perón al 121, de este medio, donde fue hallado por familiares.

Personal de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio efectuó el traslado del cuerpo a la  morgue del Hospital Julio de Vedia, donde le fue practicada la autopsia.

El hecho fue caratulado como “Averiguación de Causales de Muerte”, con intervención de la UFI en Turno de Mercedes.

EN JUNIN

De acuerdo a información llegada a nuestro medio, otro hecho de la misma naturaleza se produjo con un nuevejuliense en la ciudad de Junín. Según informan los medios online de aquella ciudad, a las 17.25 hs. de ayer se suicidó un paciente internado en una clínica psiquiátrica. Cerca de las 19 continuó trabajando personal policial junto a efectivos de la Policía Científica y médico de policía quienes efectuaron pericias correspondientes. La víctima es un hombre mayor de 32 años, identificado como Patricio Lisazo y se habría quitado la vida ahorcándose con una sábana. Aproximadamente a las 18.45 fue retirado el cuerpo del hombre.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034