Lunes 25 de Octubre de 2021

​EN SU PREDIO DEPORTIVO Y NATATORIO

El Club Centro Empleados de Comercio dejó inaugurada su nueva sede social

Las modernas instalaciones demandaron una labor de 3 años y llevan el nombre de Daniel Pieroni.

Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del viernes, el Club Centro Empleados de Comercio inauguró su nueva sede social, ubicada en Av. San Martin y Alberti, en su predio deportivo y natatorio, a la que se le impuso el nombre de Daniel Pieroni, en reconocimiento a un dirigente que dio mucho por la institución

Se hicieron presentes en el acto, directivos, socios, el Subsecretario de Producción Municipal Víctor Altare, como así también la Dra. Lucila Mari, de Relaciones con la Comunidad y el candidato a concejal de Juntos, Dr. Ignacio Palacios.

En oportunidad de la inauguración y el corte de cintas, el presidente de la institución, Germán Brenna, señaló que la misma “fue fundada el 14 de febrero de 1930, y en su momento, empezó como un club gremial.

En 1943 paso a ser un club social. En un principio, era un patio de baile, en la sede de Av. Mitre 957, para posteriormente contar con un salón y un gimnasio donde se practicó básquet, entre otras actividades”, señaló. Brenna destacó el perfil social de la institución. “Fue un club que siempre estuvo colaborando con la sociedad. Brindó el natatorio gratis para la tercera edad y capacidades diferentes. Cuando teníamos el gimnasio en el salón se lo cedía gratuitamente a muchas instituciones”.

En cuanto al traslado de la sede el presidente del club Centro Empleados de omercio recordó que ante las exigencias de las normativas no se pudo continuar con el alquiler del salón de Mitre casi Corrientes para eventos bailables y se optó para el alquiler comercial donde se encuentra actualmente una agencia de venta de automóviles.

“Cuando no se hizo más rentable, tuvimos que trasladarnos a esta nueva sede y por eso es que hoy estamos inaugurándola con mucho anhelo” sostuvo Brenna.

“En un principio, el proyecto era más grande, pero fue lo que pudimos hacer porque nos tocó momentos de pandemia y crisis en el país Nos costó mucho esfuerzo y trabajo, pero gracias a Dios logramos concretarlo” subrayo el directivo del CEC.

Tras las palabras de Brenna, se realizó el corte de cintas, para finalizar con el recorrido de las instalaciones por parte de los presentes.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012