Jueves 23 de Diciembre de 2021

El Club Centro Empleados de Comercio inició una nueva Colonia de Vacaciones

El Club Centro Empleados de Comercio ya puso en marcha su Colonia de Vacaciones “Acuarela 2021”, con atractivas propuestas para niños y jóvenes de todas las edades.

Sobre su desarrollo, el Prof. a cargo de la misma, Matías Brenna, señaló que con un excelente clima, “se ha puesto en óptimas condiciones a las instalaciones del Club y se ha realizado un trabajo total de pintura en el natatorio, que ya recibe a niños de todas las edades; con una matrícula superior a los 100 chicos inscriptos”.

“Estamos recibiendo a niñas y niños de 3 a 12 años, divididos en diferentes grupos por edades y trabajamos en el horario de 9 a 12 hs., con juegos fuera y dentro del agua, un desayuno compartido y actividades lúdicas, que se desarrollan incluso en días de lluvia, ya que contamos con un salón muy amplio para poder realizar otras actividades”, destacó.

Por otra parte, resaltó que se cuenta con un staff de 8 profesores, lo que permite contar con más de un responsable por grupo, con una duración del contingente por espacio de un mes e inscripción abierta para nuevos interesados.

“Realmente es muy satisfactorio para nosotros poder reiniciar las actividades de manera prácticamente normal, con cuidados especiales en la pandemia, pero con muchas ganas de que los chicos puedan disfrutar”, destacó.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033