Lunes 4 de Octubre de 2021

“Ola Verde”, interesante proyecto sobre medio ambiente del Colegio Los Ceibos

En la mañana del pasado viernes,  alumnos de 3er y 4to grado del nivel Primario del Colegio Los Ceibos, que vienen trabajando en un proyecto sobre medio ambiente, hicieron su presentación ante la comunidad.

Con la presencia de  padres e integrantes de la comunidad educatica, la Inspectora de Diegep de Primaria, Rita Arrriarán y Osvaldo Fons, Secretario de Vivienda y Urbanismo de la Municipalidad de 9 de Julio; alumnos de EEP N° 30  y la comunidad educativa en general, los alumnos expusieron detalles de la tarea que vienen realizando en la reutilización de yerba, con la que realizan macetas y  mates.

“Se trata del proyecto Ola Verde y que comenzó en el mes de junio y prosigue a lo largo  de lo que resta del año y próximas promociones de 3ero y 4to año. Trabajamos en reciclaje, sustentabilidad, formas de separar basura, su impacto, la huerta, la realización del compost, y es lo que queremos seguir impulsando para que llegue a las demás escuelas”, comentó Vanesa Arana, docente del establecimiento, quien destacó que de esta manera “se busca una mirada más sustentable y ecológica de nuestra vida, tratando de revertir el mal ejemplo que solemos dejarle a nuestros hijos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003