Jueves 9 de Septiembre de 2021

​MARTÍN BANCHERO – “VAMOS CON VOS”

“Nuestro sector se ubica alejado de la grieta”

Martín Banchero, precandidato a concejal en primer término por “Vamos con Vos”, espacio que lidera Florencio Randazzo, dejó sus conceptos finales de cara a las elecciones primarias del próximo domingo.

El referente justicialista puso de manifiesto que “desde un primer momento, en 2017, venimos acompañando a Randazzo, sabiendo de su capacidad de gestión, su conducta y su honestidad para decir no a cosas que particularmente le servían pero que no eran las que la sociedad estaba esperando”.

“Estamos acompañados por muchos dirigentes que opinan igual, algunos provenientes del justicialismo, otros que llegan de otros sectores y también vecinos comunes apartidarios que desarrollan su primera experiencia en política, quienes observan que en un momento donde la gestión nacional estaba desprestigiada, hubo un ministro que llevó adelante importantes gestiones como la reinversión de los trenes en el país, solucionó la situación de los pasaportes y demostró la importancia de la gestión y del trabajo”, delineó.

En el mismo orden reconoció que si bien, “en un primer momento se había decidido acompañar de una manera menos activa, no dudamos en comprometernos cuando nos observamos acompañados por otros dirigentes que no provienen de la política y que también han decidido involucrarse, como es el caso de Carolina Castro, una importante empresaria de nuestra provincia, que conoce lo que es la presión tributaria y a partir de ello trabajó en la denominada Ley PyME, que apunta al desarrollo productivo, que es lo que necesita la sociedad nuevejuliense”.

“Nuestro sector se ubica alejado de la grieta, que de un lado apuesta a la especulación financiera y a la fuga de capitales y del otro a aplicar impuestos a unos pocos para seguir incrementando los planes sociales. Queremos un país con desarrollo y que baje sus deudas para generar trabajo genuino”, subrayó.

Finalmente, en el orden local, opinó que “no se han escuchado propuestas de los sectores mayoritarios, sino simplemente chicanas políticas”, y opinó que esto es lo que justamente los diferencia, “ya que desde este sector se apuesta a generar la reinserción laboral, el trabajo conjunto con la región en el desarrollo de una Ruta del Queso, la recuperación del Autódromo y el desarrollo de políticas de Estado locales que verdaderamente se dirijan a las necesidades de los ciudadanos, buscando siempre la mejor propuesta, no siendo oposición por oposición misma”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013