Miércoles 8 de Septiembre de 2021

DARÍO LANIERI, PRECANDIDATO A CONCEJAL POR EL MST - FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES UNIDAD

“Vivimos de promesa en promesa, sin que se lleven adelante políticas para solucionar las problemáticas reales”

Darío Lanieri, precandidato a concejal por el MST - Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, dejó sus conceptos finales en relación a las elecciones primarias del próximo domingo, en los que marcó su satisfacción por la buena recepción percibida por los vecinos, “en un momento de un contexto social y económico que podemos calificar como catastrófico para gran parte de la población”.

“Hay una marcada sensación de desconfianza en la sociedad sobre los partidos políticos tradicionales y quienes han gobernado en su momento, que han generado, con sus promesas incumplidas, una total falta de credibilidad en la política”, analizó el referente local de la izquierda, que acompaña las candidaturas de Vilma Ripoll y Alejandro Bodart a diputados nacionales; y el nuevejuliense Maximiliano Agostinelli como precandidato a senador nacional, buscando superar el piso de las primarias para llegar a las elecciones generales de noviembre.

En el orden local, Lanieri consideró que hay “un vaciamiento de la política en general, donde suelen encontrarse más slogans de campañas anteriores que propuestas y hechos concretos; dado que todas las campañas prometen llevar adelante diferentes políticas públicas que nunca terminan concretando, con el agravante que ni siquiera es eso; ya que los partidos tradicionales solo manifiestan que van a trabajar para la comunidad, sin articular programas que le permitan llegar a las necesidades de los vecinos”.

“Creemos que se observa una puesta en escena de obras que nunca se terminan de hacer”, completó, lamentando que sectores como el Frente de Todos, “utilice situaciones como la campaña de vacunación como propaganda política”, o el oficialismo local “siga insistiendo con la obra del ex San Cayetano, que nunca se termina concretando”.

“Vivimos de promesa en promesa, sin que se lleven adelante políticas para solucionar las problemáticas reales de la ciudadanía, como es por caso la necesidad de viviendas”, sostuvo Lanieri, por lo que pidió el acompañamiento de la comunidad a los postulados de la izquierda, “que buscan dar respuesta a las necesidades de la juventud, de la clase trabajadora y de la ciudadanía en general a partir de representantes que estén al lado de la gente”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033