Jueves 16 de Septiembre de 2021

​El radicalismo podría ganar un senador por la cuarta: pasaría de 2 a 3 bancas

Se vencen los mandatos de Leandro Blanco (Chivilcoy) y Agustín Máspoli (Chacabuco), pero con los números de las PASO le alcanzaría para que Erica Revilla, Eugenia Gil ingresen y Máspoli renueve.

Con una gran elección de Facundo Manes, primer pre candidato a diputado nacional por el radicalismo, que le permitió imponerse en la Cuarta, Quinta, Séptima y Sexta, el sector Dar el Paso encabezará las listas de Juntos en esas secciones de cara a las elecciones de noviembre, mientras que el resto quedó para la boleta que llevaba a diputado nacional a Diego Santilli.

En la Cuarta, que elegirá siete senadores en noviembre, la nómina del radicalismo que lidera Érica Revilla, de General Arenales, se impuso muy cómodamente ante la aspirante del PRO, Yamila Alonso, a quien le sacó más de 20 puntos: 60,6% a 39,4%. De esta manera, la minoría del PRO metería en la lista los puestos 3 y 6, aunque si se repiten los resultados de las PASO en noviembre este espacio se quedaría con cinco bancas.

Lista: 1 Erica Revilla; 2 Marcelo Daletto; 3 Yamila Alonso; 4 Agustín Máspoli; 5 Eugenia Gil y 6 Paolo Barbieri; 7 Malena Católica.




Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031