Martes 10 de Agosto de 2021

El Club Ciudad reabre paulatinamente sus actividades deportivas

El Club Ciudad de 9 de Julio, poco a poco, vuelve a sus actividades deportivas presenciales, para lo que ha abierto la inscripción de interesados en sumarse a distintas disciplinas, tras un año completo de restricciones.

“Estamos convocando a jóvenes desde los 11 años hasta mayores de edad para volver a integrarse a las actividades de handball, tanto de manera recreativa como competitiva, ya que desde mediados de setiembre estaremos compitiendo en la Liga de Junín”, señaló el responsable de la institución deportiva, Walter Daffara, quien adelantó que los jóvenes entrenarán desde las 19 hs., los lunes y miércoles; y en las mismas jornadas a las 20,30 hs. para los mayores.

En lo que refiere a voley, con la dirección de Gustavo Santilli, los entrenamientos se realizan los lunes, miércoles y viernes, de 13,30 a 15 y martes y jueves de 18 a 19,30 en la modalidad tradicional y beach voley, que se fue reforzando a partir del hecho de que estaban prohibidas las actividades en espacios cerrados.

En este sentido, se planifica la construcción de una nueva cancha, ya que la que actualmente se encuentra en el predio se está utilizando para juegos bonaerenses.

A estas actividades se suma el alquiler de las canchas de fútbol 5 y hóckey, con descuento para los socios, que abonan una cuota mensual de $ 200.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3163