Miércoles 5 de Abril de 2023

Se celebró el Día de la Actividad Física

La dirección municipal de Cultura y Educación, la Jefatura Distrital de Educación y el CEF Nº 1, llevaron adelante el martes por la tarde una especial celebración del Día de la Actividad Física.

El encuentro contó con la presencia de gimnasios, grupos de danza y diferentes actividades deportivas que se dictan a través del CEF y la dirección municipal de Deportes,  a los que se sumó el área municipal de Salud, que realizó controles en Plaza Belgrano.

También se realizaron presentaciones de Educación Física Infantil, Multideportes, Voley, Cestobol, Ringo Sport, Juegos Bonaerenses y actividades deportivas de Adultos Mayores.

Asimismo, la propuesta puso de manifiesto la importancia del trabajo coordinado con el municipio y el CEF, permitiendo hacer conocer a la comunidad los 18 lugares de trabajo y más de 3 mil alumnos que posee el Centro de Educación Física.

Acompañó la propuesta la Jefa de Gabinete, María José Gentile; junto a funcionarios de distintas áreas municipales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012