Miércoles 6 de Abril de 2022

El boxeo tendrá una nueva cita este viernes en el Club Ciudad


Este viernes de abril desde las 21:00 el Gimnasio Clan Ferrario desarrollará un nuevo festival de box, el primero de este año y que tendrá lugar en las instalaciones del Club Ciudad de 9 de Julio.

La velada contará con siete peleas, una de ellas será profesional, por la categoría Súper Ligero (hasta 53,500 kg.), donde Franco “Panterita” Rodríguez enfrentará a Matías Fernández de Ayacucho. 

En las peleas amateurs se presentarán Micaela Gallo, Alejandro Maccagnani (debutante), Morena Islas (Bragado) ante Laura Pignanelli (Casares), Tomás Colazo, María Viotti, Tomás Alonso.

El festival será presencial y al mismo tiempo podrá verse de manera televisada a través de la señal local Frecuencia 7 y a través del Canal de YouTube Suma Play.

Las entradas se venden de manera anticipada en Carozo Polarizados, de calle Robbio y Tucumán, con un valor de 800 pesos con silla y 500 sin silla. En puerta el costo es de 1000 con asiento y 700 sin asiento.
Compartir:

Noticias Relacionadas

FESTIVAL DE BOXEO EN EL GIMNASIO DEL COLEGIO SAN AGUSTIN

Triunfo de los dos nuevejulienses que combaten en el plano profesional

GRAN FESTIVAL DE BOXEO DEL “CLAN FERRARIO”

“Panterita” Rodríguez ganó un nuevo combate como profesional


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3595