Lunes 9 de Agosto de 2021

RUMBO A LAS PASO

“Nacho” Palacios junto al Diputado Fabio Quetglas recorrieron la ciudad

Los legisladores Agustín Maspoli y Vanesa Zuccari, las precandidatas a senadoras Eugenia Gil y Malena Católica, acompañaron a los precandidatos locales a concejales y a senador provincial, Diego Spinetta.

El pasado viernes visitaron la ciudad de 9 de Julio el Diputado Nacional, que busca su reelección en las próximas elecciones, Fabio Quetglas, el Senador Provincial Agustín Maspoli, la Diputada Provinvial Vanesa Zuccari, las precandidatas a Senadores Provinciales Eugenia Gil, Malena Católica, quienes junto al Precandidato a Concejal por Juntos-UCR, el Dr. Ignacio “Nacho” Palacios, y a Senador Provincial, Cdor. Diego Spinetta, ofrecieron una conferencia de prensa, luego de recorrer la ciudad.

Durante la visita a la ciudad, los integrantes de Juntos-UCR se reunieron con las autoridades de la Cámara de Comercio de 9 de Julio, además de recorrer la empresa NutralMix, con un amplio desarrollo y crecimiento en la región. 

Posteriormente, dialogaron con la prensa en la sede del comité local, y luego dejaron inaugurado el local partidario de campaña, ubicado en Av. Mitre 1380, entre Libertad y Robbio. 

Iniciando el diálogo con la prensa, el Presidente de la UCR Local, Ignacio Palacios señaló “recibimos la visita de legisladores, que nos vienen a acompañar para caminar y en conjunto hacer un análisis de la situación actual, y de cara a las próximas elecciones”.

Junto a Marcela Regalia y Nestor Zabaleta, precandidatos a concejales en segundo y tercer lugar respectivamente, “Nacho” explicó en relación al Diputado Quetglas, que “Fabio es una persona que camina la provincia nosolamente en tiempo electoral. Durante su mandato, visitó en reiteradas oportunidades nuestra ciudad”, y conclyó afirmando “en esta elección se define un modelo de JUNTOS a nivel nacional, provincial y local, para lo que vamos a trabajar y en esto está el radicalismo todo unido y fortaleciendo, no solo para esta elección, sino pensando en el 2023”.

A su turno, Fabio Quetglas, quien integra la lista que encabeza Facundo Manes, sostuvo “la candidatura de Manes pone el conocimiento en el centro del debate argentino, donde las políticas públicas, las instituciones y las empresas buscan ser mejor, en la medida que asumamos el desafío de este momento, donde lo único que nos va a sacar de esta ciénaga, de una grieta rústica de acusaciones que no nos lleva a ningún lado, es una propuesta política que mire a un nuevo horizonte con un cambio de paradigma y estamos comprometidos con ello”.

Consultado sobre los motivos por los cuales invitaría al electorado a votar las listas que lideran Facundo Manes a nivel nacional e Ignacio Palacios en el plano local, el legislador nacional aseguró “Nacho por su compromiso con la ciudad, calidad humana, tenasidad en querer brindarle a la ciudad toda su capacidad. Con respecto a Manes, contituye una bocanada de aire fresco a la política para poder hablar de un futuro superador. Para seguir en la siénaga están las otras propuestas”, sentenció el Precandidato a Diputado Nacional, y actual legislador, Fabio Quetglas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012