Martes 8 de Agosto de 2023

VISITO NUESTRA CIUDAD

​ José Luis Espert sumó su apoyo a la precandidatura de Nacho Palacios

El dirigente liberal y precandidato a senador nacional por la Provincia, José Luis Espert, llegó a la ciudad para brindar su apoyo al precandidato a Intendente de 9 de Julio por Juntos por el Cambio, Ignacio Palacios.

Ambos, alineados con Horacio Rodríguez Larreta, compartieron una rueda de prensa y fueron parte de un encuentro con empresarios y vecinos.

Durante el encuentro con la prensa, el economista sostuvo que la Argentina debe “abrirse al mundo” y “aumentar la producción” y que para ello hay que ir hacia una eliminación gradual de las retenciones.

“Argentina tiene todo para ganar si se apoya a la producción y si se abre al mundo. Sin campo no se va a prosperar. Además si apoyamos al turismo, al petróleo, a las economías regionales, al litio, nos va a ir bárbaro”, dijo Espert.

En ese punto, el dirigente de Avanza Libertad en Juntos por el Cambio señaló que “al cepo hay que eliminarlo lo más rápido que se pueda y con las retenciones”. “Esto no es una defensa corporativa, es absurdo que se le cobre a alguien por vender cosas al mundo”. Si no eliminamos el cepo vamos a terminar con un muro de Berlín”, agregó.

Por otra parte alentó a que el domingo 13 todos vayan a votar y que “quienes estén enojados con la política expresen su enojo a travès del voto.  Si no vamos a votar, le damos el poder a otro”, destacó.

Asimismo aseguró que la boleta que representa Palacios a nivel municipal “es la boleta que puede hacer los cambios profundísimos que deben hacerse en la Argentina, los comparo con el Cruce de los Andes, que parecía una epopeya imposible, pero se hizo”.

Por otro lado, entre las propuestas que formuló para la plataforma de un eventual gobierno de Juntos por el Cambio, Espert afirmó que el país debe “volver a la reforma del Estado. Hay un montón de empresas que hay que privatizar, porque fueron mal estatizadas. Necesitamos una Ley Pyme para energizar a los pueblos que como  9 de Julio son una ciudad de pymes. Y todo esto debe pasar por el Congreso”, finalizó.

FOTOS: DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043