Martes 17 de Octubre de 2023

​ Fuerte repudio de Nacho Palacios a una falsa campaña de apoyo a Unión por la Patria

Durante el fin de semana aparecieran en la ciudad afiches que manifiestaban el apoyo del sector de la Unión Cívica Radical liderado por Ignacio “Nacho” Palacios a Unión Por la Patria y su candidata, Male Defunchio. Tras ello el dirigente radical - que perdió en las PASO de Juntos por el Cambio contra la lista encabezada por María José Gentile-, salió a desmetirlo y aclaró posiciones desde sus redes sociales.

“Hoy apareció nuestra ciudad empapelada con un mensaje que utiliza mí nombre. Quiero repudiar esta maniobra engañosa que pretende confundir a los votantes y no condice con la realidad”, señaló Palacios en sus cuentas de las distintas redes sociales.

“Es por todos sabido que mí equipo y yo apoyamos y trabajamos para que JxC gane la elecciones y María José Gentile sea la próxima intendente de 9 de Julio”, afirmóy solicitó “a quienes hayan ideado está campaña desesperada, que recapaciten y no degraden la democracia con este tipo de actitudes”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042