Miércoles 28 de Julio de 2021

TRAS EL LANZAMIENTO DE SU LISTA (UCR JUNTOS)

Palacios destacó el proceso interno que llevó a la conformación de la misma

“Estamos satisfechos por cómo se está dando este proceso de ampliación de Juntos, que entendemos necesita de una elección primaria de estas características, con la contienda de dos importantes figuras en la lista de diputados como son Diego Santilli y Facundo manes, lo que posibilitó que se incorporen figuras muy valiosas, como la de Emilio Monzó o Margarita Stolbizer. Y esto sin dudas repercute también en el orden local, donde aspiramos a consolidar un espacio político en el que venimos trabajando desde hace tiempo y fuertemente, con una propuesta de Gobierno clara y concreta desde la Unión Cívica Radical”, señaló a nuestro medio Ignacio Palacios, precandidato a concejal en primer término por la lista de la UCR en el frente Juntos, luego de oficializarse la presentación de su lista tal como nuestro medio lo adelantara.

En el mismo sentido, el dirigente sostuvo que es fundamental “darle continuidad a este proyecto de apertura a las localidades, como así también a nuevos vecinos que desean sumarse a participar en política, en un contexto complejo como es el que impone la pandemia”.

“Nuestra lista surge después de 10 años de busca de consenso dentro de nuestro partido, y eligiendo a nuestros candidatos en un plenario y un debate, lo que creemos que es un importante punto de partida para la búsqueda de nueva identidad que estamos buscando”, apuntó asimismo el precandidato.

Por otra parte, sobre lo que representa enfrentar al oficialismo en la política, destacó la importancia que la lista que representa al oficialismo, “también haya incorporado a nuevos vecinos a la política, en una campaña donde no habrá ninguna rispidez ni golpes bajos, ya que pasados los comicios, la situación que estamos viviendo, hace que debamos trabajar todos juntos, y más aún cuando nuestro frente es prácticamente la única opción frente al peronismo, sin candidatos testimoniales y con propuestas concretas
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003