Martes 27 de Julio de 2021

SORPRESIVO ANUNCIO POR REDES SOCIALES

Guillermo “Grillo” Rodríguez declinó su candidatura al HCD

De esta forma, no habrá confrontación en las PASO dentro del FdT siendo la lista encabezada por José Mignes la única que lo representará.

A través de sus redes sociales, sorpresivamente, en las últimas horas del domingo, el ex concejal y hasta ese momento precandidato del Frente de Todos, Guillermo Rodríguez, anunció que levantaba su lista y que no se presentará en los comicios del 12 de setiembre, tal como lo anticipara “Tiempo” en su anterior edición.

“Queridos nuevejulienses: teniendo en cuenta el contexto político y social que atravesamos los Argentinos, y sin ser ajeno a esto nuestros vecinos, he decidido no presentarnos a la próxima elección legislativa. En un acto de grandeza y compromiso por parte de mis  compañeros entendemos que las circunstancias no son óptimas para participar de una interna. Seguiremos trabajando como hasta ahora, primando las necesidades de la comunidad y enalteciendo los intereses del movimiento al que represento. Gracias por las muestras de cariño y apoyo recibidas en estos días”, expresó Rodríguez.

De esta manera, la única lista del FdT será la encabezada por José Mignes.

En otro espacio donde también participa parte del Peronismo, Martín Banchero encabeza la lista de la fracción que responde al ex ministro Randazzo y que también tiene lista única.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003