Martes 24 de Diciembre de 2013

Derecho a réplica

De la Asociación de Abogados.

Sr. Director del Tiempo
Juan Enrique Cambello

De nuestra consideración:

En el diario que Ud dirige, en la edición del pasado sábado 21 de diciembre de 2013, en las páginas 1 y 4, con motivo de la “Rueda de prensa” de la Asociación de Abogados y del titular del Colegio de Abogados de Mercedes, Dr. Horacio Vero, se FALSIFICAN las manifestaciones vertidas en la misma, titulando erróneamente que nuestra entidad y el Colegio de Abogados de Mercedes apoyamos la designación del Dr. Alejandro Casas como titular del Juzgado de Paz Letrado de 9 de Julio, nada más alejado de la realidad. El Dr. Vero manifestó claramente que su presencia obedecía a la necesidad de hacer oír la voz de los profesionales en un tema de mucha trascendencia para los mismos, como así también para el servicio de justicia para toda la comunidad.

En ningún momento de la “Rueda de prensa” las autoridades convocantes manifestaron su apoyo al Dr. Alejandro Casas como titular del Juzgado de Paz de 9 de Julio, solamente el Dr. Vero manifestó que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires había enviado al Senado de la Provincia de Buenos Aires el pliego del Dr. Alejandro Casas para su aprobación hace ya algunos meses preocupando la demora en su definición.

Agradecemos a Ud. la publicación de esta aclaración convencidos que comparte la idea de que la prensa debe informar a la ciudadanía lo que realmente sucede para una justicia mejor.

Asociación de Abogados de 9 de Julio
Dra. M. Bernarda Ormaechea
Presidente de la Asociación de Abogados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034