Viernes 26 de Abril de 2013

El Dr. Arriagada retomará funciones como Juez de Paz Suplente

Como resultante de una ardua tarea llevada adelante por el Colegio de Abogados de Mercedes encabezadas por su presidente y la Asociación de Abogados de 9 de Julio, se logró destrabar la situación que se planteaba en el Juzgado de Paz de 9 de Julio.

Como resultante de una ardua tarea llevada adelante por el Colegio de Abogados de Mercedes encabezadas por su presidente, Horacio Vero y la Asociación de Abogados de 9 de Julio, que tiene como titular a la Dra. Bernarda Ormaechea, se logró destrabar la situación que se planteaba en el Juzgado de Paz de 9 de Julio, que a partir del próximo lunes 29, cuente con un titular en carácter de suplente, que será el Dr. Fabio Arriagada, quien de esta manera regresa al cargo que ejercía hasta hace unas semanas atrás.

Se informó al respecto que tras las gestiones realizadas ante las máximas autoridades provinciales, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, dictó una Resolución que dispone el regreso del Juez Fabio Arriagada (Juez del cuerpo de magistrados Suplentes de la SCJBA) al Juzgado de Paz local, luego de la licencia que se le concediera tras las inundaciones registradas en la ciudad de La Plata, que habían afectado seriamente su domicilio particular.

En el mismo orden se informó que el Dr. Vero sigue impulsando importantes gestiones para lograr la finalización de las obras de reforma edilicia que se llevan a cabo en la sede judicial de nuestra ciudad, las que como son de público conocimiento se hallan largamente demoradas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041