Miércoles 23 de Junio de 2021

Franetovich encabeza el armado seccional del espacio de Florencio Randazzo

“Queremos salir del estancamiento social que venimos sufriendo desde hace más de 10 años”, señaló en su visita a nuestra ciudad, donde estuvo acompañado por Martín Banchero.

Ayer al mediodía visitó nuestra ciudad el ex Intendente Municipal de la vecina ciudad de Chivilcoy, Ariel Franetovich, quien es el referente zonal del espacio que intenta reconstruir en el justicialismo provincial el ex Ministro del Interior Florencio Randazzo. El dirigente fue recibido por el ex concejal justicialista Martín Banchero, quien en diálogo con los medios de prensa indicó que desde hace un tiempo “se viene trabajando en el rearmado de este espacio, que ha encontrado una excelente respuesta en sectores no solamente de la política, sino en muchos vecinos independientes y representantes del comercio o la industria que observan la necesidad de participar; seguramente atraídos por la figura de una persona que ha dado sobradas muestras de capacidad de gestión, más allá de toda ideología o partidismo”. Por su parte, Franetovich puso de manifiesto que este nuevo espacio que representa Florencio Randazzo, está acompañado por la ex diputada juninense Rocío Giaccone, y en el caso de 9 de Julio Martín Banchero, con quien siempre hemos estado en contacto dialogando sobre lo que les pasa a nuestras ciudades”. “Este nuevo espacio cuenta además con referentes muy importantes como Lavagna, Urtubey, dirigentes del socialismo y del vecinalismo, intentando seguir sumando voluntades para salir del estancamiento social que venimos sufriendo desde hace más de 10 años, atendiendo todos los reclamos y las necesidades de la sociedad en sus más diversos sectores para construir un proyecto que esté a la altura de la demanda social, lejos de la grieta que dificulta tanto la participación como el debate”, agregó. En el mismo sentido, remarcó que “es un espacio que agrupa a aquellos que creemos que se puede hacer una Argentina diferente” y que abarca “equipos de trabajo”. “No es un amontonamiento de dirigentes, sino gente que piensa lo mismo”, enfatizó. El ex jefe comunal opinó que el actual gobierno “no va” y que “hay otras alternativas”. También añadió que “es bastante nocivo este sistema de polarización donde la política se pone rápidamente de acuerdo en el Congreso para aumentarse los sueldos, pero no se pone de acuerdo en cuanto a la presencialidad y a un modelo de país”. Consideró que “no hay políticas de Estado”. En tal sentido manifestó que se requiere “unificar esfuerzos hacia un país que sea productivo”, una reforma tributaria y una “profunda modernización laboral que permita integrar al 50% -de la gente- que está fuera del sistema”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040