Viernes 20 de Diciembre de 2013

Saqueos u oportunismo

Publicación pedida por el Ateneo Néstor Kirchner.

A nuestro querido pueblo le queremos decir que no le tenemos que dar lugar a estos agitadores, de parte de la política, de algunos medios y de bandas organizadas, debido a que hoy no existen los problemas que han dado origen a los saqueos, como sí lo fue en las años 70, 80 parte de los 90 y en el 2001, donde existió la desigualdad social debido a grandes crisis, en la actualidad esto no ocurre sólo se dan por quienes consideran que existe un momento de generar desorden anti-democrático, el ejemplo está demostrado porque se realizan con gente  en camionetas, autos, etc, (no son necesitados),  en verdad a estos oportunistas (agitadores) no les conviene, no les sirve esta política iniciada por Néstor, continuada por Cristina de inclusión social, por tal motivo y en defensa de la democracia debemos repudiar a estos personajes que hoy te incentivan a realizar desorden y mañana te obligan a convivir en una desigualdad social,  sin libertad de pensamientos y con una democracia debilitada, como ya hemos vivido en los años anteriores al 2001.

Ser agitador al desorden, es no tener valores democráticos, por eso le pedimos a todos los partidos políticos que  deben estar unidos para defender a nuestro pueblo, para ello se los elige y no para desunir al mismo, pueden existir errores, no existe la perfección en valores absolutos, pero si debemos tener memoria.

 

Ateneo Néstor Kirchner


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040