Sábado 27 de Marzo de 2021

TRAS LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PASADO DOMINGO

Dr Ricardo Tempesti, electo Convencional Provincial, dejó su análisis

Tras las elecciones internas de la UCR desarrolladas el pasado domingo, el Dr.Ricardo Tempestti, quien fue electo Convencional Provincial por el centenario partido, dejó su análisis de los comicios, poniendo de manifiesto su reconocimiento a los afiliados, por el desarrollo de los comicios y el marco de normalidad y transparencia.

“Como es de dominio público, la mayoría del Comité será ocupada por el sector que lidera Nacho Palacios, mientras que a nosotros nos tocará la responsabilidad de representar a la minoría; pero sin dudas lo más importante es la participación que se ha logrado en los comicios, tanto por parte de los mayores, como de los jóvenes, que realizaron una elección espectacular, lo que demuestra que el partido no estaba haciendo bien las cosas”, analizó Tempestti, remarcando que 9 de Julio fue el distrito de la Cuarta Sección con mayor cantidad de votantes, y asimismo el distrito que más aportó a la candidatura de Gustavo Posse, “lo que demuestra la intención de que el radicalismo recupere su protagonismo”.

Finalmente, sobre su rol como Convencional Provincia, señaló que comenzará a trabajar junto a otros convencionales para llevar adelante diferentes proyectos que se venían evaluando, consolidando al partido como alternativa de gobierno.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040