Lunes 15 de Marzo de 2021

Protagonismo Radical acelera su trabajo para las elecciones internas del próximo domingo

A una semana de las elecciones internas de la UCR, las dirigentes de Protagonismo Radical, Yamila Bonello y Romina López, dejaron sus conceptos sobre esta contienda electoral a nivel provincial.

En primera instancia, López indicó que se ha hecho una visita casa por casa a cada uno de los más de 5 mil afiliados con que cuenta el partido, “para llevarle nuestras propuestas de este sector que encabeza Ignacio Palacios, en un grupo que está integrado también por representantes de instituciones de localidades del interior del partido”.

Por su parte, Yamila Bonello subrayó “la importancia que este espacio le ha dado a la participación de la mujer, más allá de la ley de cupos; sino con un gran compromiso y respeto por su labor, y de allí la participación de muchas vecinas que tienen una importante representación comunitaria, buscando la reconstrucción del radicalismo, integrando también a los vecinos independientes, las instituciones y las comunidades del interior del distrito”.

“Queremos un Comité fuerte que esté preparado para luego, como dice nuestro espacio, el radicalismo tenga un verdadero protagonismo en el frente Juntos por el Cambio”, subrayó en el mismo sentido Romina López, subrayando la necesidad de que los acuerdos “no sean meramente electorales”.

“Estamos trabajando en gistintos proyectos y propuestas, a través de distintas subcomisiones, siempre con el eje de que el Comité esté comprometido y abierto, cerca de las instituciones y de los vecinos del interior, como así también de los jóvenes”, subrayaron.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038